2015-01-12

¿Dónde están los teólogos musulmanes?


El primer mandamiento, bien entendida, no prohíbe las imágenes de lo Divino, se prohíbe pensar que cualquier imagen sea capaz de representar lo divino en el primer lugar!

La carnicería en Charlie Hebdo fue una escaramuza en esta lucha contemporánea hasta la muerte contra la distorsión del Islam fundamentalista sobre el significado de la idolatría.

Que sea a través de un exceso de precaución, la corrección política equivocada, la pereza intelectual, o la cobardía absoluta, teólogos en las tres tradiciones abrahámicas se han convertido en colaboradores silenciosos en el epicentro moral de esta herejía.

Hasta que teòlogos y devotos musulmanes desafían esta profunda distorsión en la definición de la idolatría, la carnicería continuará y provocará una reacción violenta contra el Islam que definirá el resto de este siglo tan vergonzosamente como su homólogo antisemita definió el ùltimo.

Honor en esta guerra se destinará a los que tienen el coraje de exponer esta idolatría en la raíz de la masacre de Charlie Hebdo. Los mártires heroicos de Charlie Hebdo tendran 'Nouveau Résistant' grabado en sus tumbas del siglo 21.



 

No comments:

Post a Comment